Los vinos del fin de semana
Re: Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de pepecanoPues ahora están vendiendo esta añada a precio de saldo!!!!
Y el vino, estar, está rico! Y con la garantía de Emilio Moro.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de José GabaldónYo dejé unas 6 o así xDDDDD
Y si no quedara, creo que está en todos los Carrefour. Si no hubiera en el de Castellón, seguro que en el de Vila-real hay!
P.D.: Y vale la pena el vino ;)
Ver mensaje de José GabaldónAunque parezca mentira, tenía el beneplácito de mi mujer xDDDD
Ver mensaje de José GabaldónBufff, de licor Carmelitano hace un millón de años que no bebo. Lo probé en mi juventud, en la que no sabía nada de muchas cosas y no me acabó. Sí que recuerdo la variante de avellana como demasiado empalagosa.
Pero a mi padre y gran partes de mis tíos les encantaba.
Tendré que reverdecer viejos laureles ;)
Los vinos del fin de semana
Ver mensaje de SwinswordUn par de fotos de los últimos días. Una celebrando el cumpleaños de mu mujer y otra de una barbacoa con colegas.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanMala selección :D
Ese Escolma me suena xDDDDDD Qué ricura!
¿Qué tal ese Tamboril?
Ver mensaje de José GabaldónHombreeeee, yo no suelo ir mucho al Carreful salvo una o dos veces al mes, pero vamos, al de Valencia. Si me tengo yo que ir a Villarreal para comprar un vino mal lo lleva el vino, ya sea el D+D o el Pingus ;-)
P.D.: Eso si, si se estira el amigo Swin y nos invita a comer lo mismo me planteo comprar algo por allí ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de KintimanEl Maestro Sierra Fino, que ricura de vino, lo probé la semana pasada, es un vino para tener siempre en casa, me encantó.