Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Pues ya hemos probado dos vinos más de los chicos de Envínate: - Táganan

<< Volver al mensaje 'Pues ya hemos probado dos vinos más de los chicos de Envínate: - Táganan'

Tantra84
en respuesta a Pacog

Re: Cena con el equipo de Envínate

Ver mensaje de Pacog

Pues ya hemos probado dos vinos más de los chicos de Envínate:

- Táganan Blanco 2013: Aún en pañales, con una acidez bestial que para mi gusto lo hace poco equilibrado. Notas oxidativas muy marcadas, nariz particular y tremendamente mineral, es un vino original y muy diferente a todo lo probado pero en estos momentos no me termina de convencer.

- T. Amarela Parcela Valdemel 2013: El mejor de los tres vinos del grupo probados hasta el momento. Cálido pero con mucha fruta presente (algo poco habitual en la zona), pese a que está en un momento muy disfrutable posee recorrido de guarda. Muy bueno.

Por cierto, aplicar lacre a estos vinos no dudo que les dará un toque elegante pero me parece un absoluto coñazo para su descorche.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pues ya hemos probado dos vinos más de los chicos de Envínate: - Táganan'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar