Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Pues ya hemos probado dos vinos más de los chicos de Envínate: - Táganan

<< Volver al mensaje 'Pues ya hemos probado dos vinos más de los chicos de Envínate: - Táganan'

Tantra84
en respuesta a Pacog

Re: Cena con el equipo de Envínate

Ver mensaje de Pacog

Pues ya hemos probado dos vinos más de los chicos de Envínate:

- Táganan Blanco 2013: Aún en pañales, con una acidez bestial que para mi gusto lo hace poco equilibrado. Notas oxidativas muy marcadas, nariz particular y tremendamente mineral, es un vino original y muy diferente a todo lo probado pero en estos momentos no me termina de convencer.

- T. Amarela Parcela Valdemel 2013: El mejor de los tres vinos del grupo probados hasta el momento. Cálido pero con mucha fruta presente (algo poco habitual en la zona), pese a que está en un momento muy disfrutable posee recorrido de guarda. Muy bueno.

Por cierto, aplicar lacre a estos vinos no dudo que les dará un toque elegante pero me parece un absoluto coñazo para su descorche.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pues ya hemos probado dos vinos más de los chicos de Envínate: - Táganan'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar