Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno. Intentaré subir lo que uno toma el fin de semana que como bien dices, Mara, es cuando más vino tomamos, sin contar catas y eventos especiales, claro esta.
    Esto cayó el último finde.

    El Pedrosal, Ribera del Duero.

    El Pedrosal, Ribera del Duero.

    El Marciano, garnacha de Alfredo Maestro.

    El Marciano, garnacha de Alfredo Maestro.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Iñigov
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Dorado 2009 y Ruinart... Me encanta el Dorado, le queda margen de evolución y es un gran vino. Ruinart, era un regalo, pero por ese precio prefiero algunos champagnes de pequeño productor.

    Mara Funes
    en respuesta a Iñigov

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Iñigov

    No hago más que oir maravillas del Dorado, menos mal que ya estoy en trámites de conseguir un par de botellitas...

    Si tienes un buen proveedor siempre es más aconsejable inclinarse por los pequeños productores de champagne.

    Brice
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    No estoy de acuerdo Mara, hay grandes Y pequeños productores que hacen pesimos Champagnes...

    Por el hecho de ser "un pequeño productor" el Champagne no sera obligatoriamente mejor que las grandes "maisons".

    No te inclinarias delante de Bollinger-la grande année, Cristal-Roederer, Pol Roger-cuvéé Churchill o un simple Krug-grande cuvée? Yo si...

    Depende de cuanto dinero tienes para comprar un Champagne, si va a ser para "despertar el apetito" o para comer con él.

    Los Brut de Pol Roger, de Bollinger, de Roederer y de muchos otros grandes productores sont Champagnes que nunca fallan y siempre de buen nivel.

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues El Pedrosal con muchos tostados, goloso e intenso. Mucho roble pero rico y gustoso, amplio de aroma y carnoso en boca. Recomendable por su gran precio.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar