Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Brice

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Brice

    Indudablemente tú sabes mucho más que yo de champagne, yo sólo recomendaba pequeños productores si tienes un proveedor inquieto que busca mucho para encontrar cosas buenas, como La Tintorería en Madrid o Juan Ferrer en Valencia.

    Gracias en cualquier caso porque siempre aprendo más de vino francés contigo.

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo lo compré en Vinoselección, en oferta especial. A 10 € la botella, que creo que es muy buen precio para lo que ofrece. Pero creo que es una creacción en exclusiva para los de Vinoselección, no sé si lo encontrarás en otro lado, espero que si.
    No es el pequeñito, pues Pérez Pascuas tienen un roble, Cepa Gavilán, que lo podemos considerar el benjamín.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Iñigov
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si tienes ocasión de probar añadas anteriores mejor aún, 2005 es fantástica y compararla con este 2009 es un ejercicio interesante y nos muestra su potencial.
    Tengo un proveedor de chmpagne excelente: La ruta del vino donde Jean Marcos continua la labor iniciada por Philippe Cesco. Y, por supuesto, las grandes maisons elaboran buenos champagnes pero me gusta probar y descubrir lo que se puede.

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Anoche una botellita de Sons 2009, que estaba en su momento óptimo de consumo (me lo parece) y mostraba buena potencia, tanto en nariz como en boca.

    El árbol caído xD

    El árbol caído xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword

    Re: Los vinos del fin de semana

    Y para comer un In Vita 2012 riquísimo!

    In Vita 2012

    In Vita 2012

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar