Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

No estoy de acuerdo Mara, hay grandes Y pequeños productores que hacen pesimos

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo Mara, hay grandes Y pequeños productores que hacen pesimos'

Brice
en respuesta a Mara Funes

Re: Los vinos del fin de semana

Ver mensaje de Mara Funes

No estoy de acuerdo Mara, hay grandes Y pequeños productores que hacen pesimos Champagnes...

Por el hecho de ser "un pequeño productor" el Champagne no sera obligatoriamente mejor que las grandes "maisons".

No te inclinarias delante de Bollinger-la grande année, Cristal-Roederer, Pol Roger-cuvéé Churchill o un simple Krug-grande cuvée? Yo si...

Depende de cuanto dinero tienes para comprar un Champagne, si va a ser para "despertar el apetito" o para comer con él.

Los Brut de Pol Roger, de Bollinger, de Roederer y de muchos otros grandes productores sont Champagnes que nunca fallan y siempre de buen nivel.

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo Mara, hay grandes Y pequeños productores que hacen pesimos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar