¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

16 respuestas
    #9
    Beodo

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Doy fe de que el cartojal está muy bueno, lo de la botella de plástico es por que es un vino que se consume en un 80% en feria y en la calle, con el consiguiente peligro del cristal... Restos rotos por la calle, peleas, etc...
    Por lo de las copas... En fin cosas de ingleses... Ellos son así

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    ¿A morro? Porque has de llevar al menos un sacacorchos, y supongo que una copa. La idea que hay detrás del invento es de algo más sencillo. Yo creo que es una buena idea cuando la alternativa de botellín, sacacorchos y copa se vuelve farragosa.

    Como alternativa al vino en tetrabrik individual es mucho mejor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Demos
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Honestamente, y sin desviar el tema con el vino de Málaga, yo no necesité algo así para que me atrayera el mundo del vino ... eso se rompe fácilmente, sino ya me diréis a quien no se le ha roto la tapa del yogur alguna vez ;)
    que sea práctico para que no pese tanto y tal y cual? pues lo veo genial, pero por qué para los jóvenes? si yo los veo contentos con botellas de 2 L de coca-cola y haciendo botellones y cargando grandes bolsas .... enfin, puro marketing, nuevas maneras de llegar al público, pero calidad dudo que esté presente.
    Es mi opinión ;)
    saluditos :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #12
    José Gabaldón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Ver mensaje de J-Carlos

    A morro no, pero te puedes llevar una copita y disfrutarlo igualmente, puede ser de tapón roscado que ya los hay por ahí, con pequeño sacacorchos que abulta menos que muchas llaves....
    Sigo diciendo que lo de las copas lo veo cutre, prefiero la botella de 3/8 con un vasito o copa y un pequeño sacacorchos y si tengo que elegir, mejor la montaña que la playa
    Un saludo.

    #14
    Gemma Fuster
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Cada día me sorprendéis más en esta web. Siempre sacáis nuevos inventos que no había imaginado.
    La verdad, no me convence mucho. Prefiero tomarme una copa de vino blanco bien frío en vaso de cristal (el tinto todavía no es lo mío...pero por lo que he leído en diferentes foros y posts, es cuestión de tiempo)

    #15
    Isa Ruiz
    en respuesta a Beodo

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Ver mensaje de Beodo

    Bien que hacen haciendo las botellas de plástico porque con la gran cantidad de botellas que se consume durante la feria, más de un herido habría.
    Una curiosidad, ¿venden las botellas sólo en envases de plástico? ¿las venden también fuera de la temporada de feria?
    Pregunto esto porque si venden las botellas también cuando no hay feria y las hacen siempre de plástico tendrán más de un motivo a parte de no crear accidentados en la feria.

    #16
    Isa Ruiz
    en respuesta a Demos

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Ver mensaje de Demos
    Obviamente no tienen por qué consumir estas copas de vino solo los jóvenes porque para algunas personas les viene como anillo al dedo en ciertas ocasiones.

    Referente a los jóvenes, creo que cuando ven estas copas de vino no las compran en función de lo que éstas pesen o lo prácticas que sean. Creo que los jóvenes si se fijan en estas copas de vino es por la cantidad reducida de vino ya que si nunca han probado el vino es una manera de iniciarse. También creo que influirá el precio de las copas de vino puesto que una botella de vino es más cara que una copa.

    Por eso me preguntaba si atraería más a los jóvenes estas copas de vino que al resto. Estoy contigo con que es puro marketing pero habría que ver si les va el negocio o no y si llegan al público deseado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar