Foro de Vino > ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

Honestamente, y sin desviar el tema con el vino de Málaga, yo no necesité algo

<< Volver al mensaje 'Honestamente, y sin desviar el tema con el vino de Málaga, yo no necesité algo'

#11
Demos
en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

Ver mensaje de Isa Ruiz

Honestamente, y sin desviar el tema con el vino de Málaga, yo no necesité algo así para que me atrayera el mundo del vino ... eso se rompe fácilmente, sino ya me diréis a quien no se le ha roto la tapa del yogur alguna vez ;)
que sea práctico para que no pese tanto y tal y cual? pues lo veo genial, pero por qué para los jóvenes? si yo los veo contentos con botellas de 2 L de coca-cola y haciendo botellones y cargando grandes bolsas .... enfin, puro marketing, nuevas maneras de llegar al público, pero calidad dudo que esté presente.
Es mi opinión ;)
saluditos :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

<< Volver al mensaje 'Honestamente, y sin desviar el tema con el vino de Málaga, yo no necesité algo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar