¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

16 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Estos copas de vino preparadas que he encontrado en esta página son perfectas para ciertas ocasiones.

    No sabía la existencia de estas copas pero si lo piensas bebemos siempre cerveza en botellines, pero con el vino aun siendo una botella de vino pequeña, siempre tenemos que llevar copas.

    Estas copas de plástico no pegan si vas a hacer una cena o fiesta en tu casa, pero para ir de picnic o similares pueden ser la mejor opción. Aunque el estilo que tiene de yogur no tuvo inicialmente inversores potenciales, finalmente tuvo un gran éxito en Gran Bretaña.

    Piénsalo: deportes, celebraciones... todo ello sin preocuparte de que se puede romper una copa y con la ventaja de que los puedes transportar sabiendo que no se te van a derramar por el cierre de estas copas de vino. Además, no solo existen estas copas con vino tinto y vino blanco, también existen las de vinos espumosos con la idea de que pueden llegar a ser ideales para eventos como Nochevieja.

    En mi opinión, la compañía James Nash "Le Froglet" la cual creó estas copas de vino preparadas ha tenido una gran idea ya que también es una manera de meter al mundo del vino a los más jóvenes.

    ¿Alguno las ha utilizado? Si es así, ¿Dónde se pueden encontrar? ¿Creéis que es una manera de acercar a los jóvenes al mundo del vino?

    Vasos de vino preparados

    Copas de vino preparados

    #2
    PedroCarroquino

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Interesante tema. En M&S los encuentras. Hay de todo. Prácticos. Los llevas en el bolso. Puedes hacer uso de ellos en la barandilla del paseo marítimo contemplando la puesta de sol...

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    La petaquita? No la dejan pasar a cabina. Qué trauma! Pero de todas formas para que vayan aprendiendo...No saben leer? Podrian pasarse por la web esta o por mi bloc, hablamos de vino

    @Malditovino

    #6
    Pedroso

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Yo creo que no, de hecho a mi esas copas me hechan para atrás, poca categoria. Los jovenes hoy en dia ya saben lo que le gusta, y no es precisamente el vino. Pero hay excepciones en el que el vino se vuelve el rey de la fiesta, casos como Málaga con el Cartojal, y en Jaén, Granada, Almería y Córdoba con el Pilycrim.

    Un saludo.

    #7
    Isa Ruiz
    en respuesta a Pedroso

    ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Ver mensaje de Pedroso

    Yo no conocía el Cartojal hasta que lo probé en la feria de Málaga y me gustó mucho sobretodo por lo refrescante que es. Y creo que al consumo, en este caso del Cartojal, ayuda bastante la imagen de la botella para introducirlo entre los jóvenes. En mi humilde opinión y con lo que me ocurrió a mi con el Cartojal creo que a través de la imagen, etiqueta y diseño de la botella se puede llegar bastante a los jóvenes.

    Vino blanco Cartojal

    Vino blanco Cartojal

    #8
    Victor Gil
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Acercan estas copas de vino preparadas a los jóvenes al mundo del vino?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Últimamente estoy oyendo hablar mucho del Cartojal! la próxima vez que vaya a Málaga lo probaré!

    Yo creo que es verdad lo que dices y que el aspecto de la botella influye mucho, de hecho en este post se mencionaba el tema y se pueden ver botellas con diseños muy atractivos! jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar