Información de copas de vino

Para esta hora de la noche: poesía, música y ¡porqué no! una copa de vino

Con autorización de mi amiga y poeta Carmen Ciria, os voy a ir poniendo una poesía cada día, de su mitad cartapacio mitad porfolio titulado "Tonalidades para un vino", a estas horas de retiro, de descanso, de buscarse uno mismo en el largo enclaustramiento, como los buenos vinos. Aconsejo acompañarlo del 4º movimiento de la 5ª sinfonía de Mahler (sublime y exquisito para el sosiego. El que desee puede servirse un vino que le apetezca para tan maravilloso momento. Ahí va eso:

RUBÏ CEREZA I

Como un buen vino quise cultivarte.

Escogí una tierra generosa, y la mejor uva por asiento:

mi sueño, mi vida, mi esperanza.

A mano sufrí la dura cosecha,

en el lagar de mi constancia

estos pies te depuraron.

Fue elaboración amorosa y conseguida:

tan...

Dispensador de vino por copas DVV4 - opiniones

Quería saber si alguien ha comprado el dispensador de vino de La Sommeliere 4 botellas, lo ha probado, y si está satisfecho con esta máquina.

¿Es sana una copa de vino diaria?

Julio Basulto, nutricionista y colaborador en un programa de radio nacional, ha venido a desmontar los mitos del alcohol. ¿Es saludable una copita de vino diaria?

¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

He encontrado un formato de copa muy diferente a todos los que había visto hasta ahora. Resulta que un diseñador, James Piatt, quiere sacar al mercado una copa que tiene forma...

Copa para vinos: ¿Cuál es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

La preferencia por las Riedel y las Schott parece estar bastante clara, y hay menciones a otras marcas y alguno incluso recomienda las de Ikea para batalla. Pero no me ha...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar