Que copas comprar?

5 respuestas
    #1
    Dani88

    Que copas comprar?

    Saludos Veremer's!

     

    Poco a poco ya voy completando mi estantería de copas, me queda poco espacio y he de precisar que copas adquirir.

     

    Actualmente para blancos y espumosos tengo:

     Spigelau Definition Universal

    Josephine Hute num.2

     

    Para tintos tengo:

    Riedel 001

    Gabriel Glass

     

    Me regalaron una copa Riedel Winewings Syrah, y no se si completar esta, aunque son enormes. O optar por otra copa que me pueda dar más juego.

    Me gustaría saber qué harías vosotros, y en base a vuestra experiencia porque modelo os decantaríais teniendo en cuenta lo que ya tengo.

     

    Gracias 

    #2
    Javierpozo
    en respuesta a Dani88

    Re: Que copas comprar?

    Ver mensaje de Dani88

    Tienes buena selección, quizás si buscas calidad precio creo que te podría resultar interesante la marca Schott Zwiesel, tienen amplitud de modelos y esta echa de muy buena calidad. Saludos

    #3
    kaneda

    Re: Que copas comprar?

    Yo creo que con los definition universal vas bien para todo. Si el Gabriel glass es el standard lo mismo.

    Yo iría a una copa universal para todo, más sencillo y demás.

    #6
    Juansanroman

    Re: Que copas comprar?

    Para mí la mejor RCP en copa para tintos es la Spiegelau Definition.

    En blanco, la Gabriel Glas Standart.

    La Josephine #2 aunque se autodefina como "universal" me parece que cuadra mejor a los espumosos y blancos. Es una súper-copa: ligerísima, delicada y con personalidad. Pero después de haberla utilizado mucho creo que a algunos tintos no les deja exhibir todo su potencial aromático.

    En ese tamaño y realmente "universal" pero cara está la Gabriel Glas Gold Edition. Un lujo en todos los sentidos. Y con un tamaño que permite tener muchas tanto en casa como sobre una mesa. Si no hay dinero para tanto, las Standart cubren bien en papel.

    Y de las grandotas en plan más lujo (más caras) recomiendo las Riedel Veloce. Tan ligeras y flexibles que cuesta creer que no estén sopladas a mano. El problema es que son bien grandes y no es fácil tener sitio para todas si quieres estar catando tres o cuatro tintos entre seis u ocho amigos... Algo más caras que las Spiegelau Definition, pero quizá lo merecen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar