Que copas comprar?

5 respuestas
    Dani88

Que copas comprar?

Saludos Veremer's!

Poco a poco ya voy completando mi estantería de copas, me queda poco espacio y he de precisar que copas adquirir.

Actualmente para blancos y espumosos tengo:

Spigelau Definition Universal

Josephine Hute num.2

Para tintos tengo:

Riedel 001

Gabriel Glass

Me regalaron una copa Riedel Winewings Syrah, y no se si completar esta, aunque son enormes. O optar por otra copa que me pueda dar más juego.

Me gustaría saber qué harías vosotros, y en base a vuestra experiencia porque modelo os decantaríais teniendo en cuenta lo que ya tengo.

Gracias 

Javierpozo
    en respuesta a Dani88

Re: Que copas comprar?

Ver mensaje de Dani88

Tienes buena selección, quizás si buscas calidad precio creo que te podría resultar interesante la marca Schott Zwiesel, tienen amplitud de modelos y esta echa de muy buena calidad. Saludos

kaneda

Yo creo que con los definition universal vas bien para todo. Si el Gabriel glass es el standard lo mismo.

Yo iría a una copa universal para todo, más sencillo y demás.

Juansanroman

Para mí la mejor RCP en copa para tintos es la Spiegelau Definition.

En blanco, la Gabriel Glas Standart.

La Josephine #2 aunque se autodefina como "universal" me parece que cuadra mejor a los espumosos y blancos. Es una súper-copa: ligerísima, delicada y con personalidad. Pero después de haberla utilizado mucho creo que a algunos tintos no les deja exhibir todo su potencial aromático.

En ese tamaño y realmente "universal" pero cara está la Gabriel Glas Gold Edition. Un lujo en todos los sentidos. Y con un tamaño que permite tener muchas tanto en casa como sobre una mesa. Si no hay dinero para tanto, las Standart cubren bien en papel.

Y de las grandotas en plan más lujo (más caras) recomiendo las Riedel Veloce. Tan ligeras y flexibles que cuesta creer que no estén sopladas a mano. El problema es que son bien grandes y no es fácil tener sitio para todas si quieres estar catando tres o cuatro tintos entre seis u ocho amigos... Algo más caras que las Spiegelau Definition, pero quizá lo merecen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar