¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

15 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    ¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

    He encontrado un formato de copa muy diferente a todos los que había visto hasta ahora. Resulta que un diseñador, James Piatt, quiere sacar al mercado una copa que tiene forma de máscara (similares a las que ponen en los hospitales para dar oxígeno) para catar vino. Su creador asegura que: 

     “levanta más vapores de vino de la superficie para enriquecer el aroma y sabor”

    Aquí tenéis el enlace donde podréis leer más cosas sobre este invento:  https://www.kickstarter.com/projects/1932292537/wine-glass-mask-0/

    Yo lo veo un poco agobiante, por no decir que se pirde el placer de agitar la copa y ver cómo crece el vino. No sé, quizá habría que porbarla. ¿Qué os parece? 

     

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

    Ver mensaje de Xavi T

    Ya vimos lo que hizo con la batamanta y el pajilleitor plus jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Gemma Peyro

    Re: ¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

    La verdad que con lo placentero que es beber en una copa... Y como bien dice José Gabladón, ¡si hasta hay una copa para cada variedad! Cómo se ponga de moda veremos. 

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Pues en nariz mejorará, no lo dudo ¿Pero y en boca?

    Además que tiene pinta de ser un cacharrazo tremendo y que no será barato :D

    No digo que no sean útiles a nivel profesional para detectar defectos, pero yo me quedo con las mías, que creo que tengo hasta demasiadas... Si es que al final nos perdemos en tonterías y nos centramos menos en disfrutar, que es lo que importa.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues yo lo dudo mucho, muchísimo. Así que ¿nos pasamos toda la geometría de la copa por el forro y lo único que metemos es un sujeta hocicos para que no se salga nada???

    Mi no entender.

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

    Ver mensaje de Dani C.

    Para pegar una chamada de las buenas xDDDDD

    Pues a mi me daba la sensación que mejoraría, pero igual más que mejorar, igual te "atiborra" a aromas a lo bestia y al final no te enteras de nada.

    Pero tú entiéndelo, que puede ser útil. Si tienes un doberman con afición al vino, esta es su copa xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Un tipo con voz de cazalla que no sabe sujetar una copa y nos quiere vender una con diseño horroroso y vidrio con grosor de culo de botella.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    garnatxo

    Re: ¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

    Me recuerda a los morrales que se colocaban a los asnos y a los caballos para que comieran.... Por favor...déjense de esnobismos estúpidos y déjennos disfrutar en paz con una buena botella de vino y un catavinos al uso...

    #15
    Joaquin1965

    Re: ¡Una copa/máscara de vino que se adapta a la cara!

    Definitivamente, en este mundo (en general) no cabe ya un tonto más.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar