Vinos finos de Montilla-Moriles

26 respuestas
    #45
    jacomur

    Re: Vinos finos de Montilla-Moriles

    La linea de los "Sublime" de B. Robles son de gran calidad., su fino es muy bueno y en linea más sencilla el Patachula. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #46
    JosePeinado
    en respuesta a Pedroso

    Re: Vinos finos de Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Pedroso

    Hola, de los que ya habéis comentado: Cebolla y Los Naranjos, Eléctrico y Eléctrico del lagar, Segunda Bota, Pompeyo, Gran Barquero, para mi hay un grupo de cabeza con Pompeyo, Gran Barquero y Eléctrico, son finos con mucho peso de la crianza biológica, aromas a almendras, frutos secos, punzantes, amargos, e incluyo también al CB de Alvear.

    Una segunda categoría, con otros aromas propios de la bodega, los de la bodega El Monte (Cebolla y Naranjos), Fino Doblas, de Bodegas Doblas (Moriles) y Segunda Bota.

    Y una tercera, con aromas más frescos, y también de crianza biológica, como el fino Olivares, Saavedra, Lagar de Casa Blanca, Lagar del Blanco. Estos últimos son de la Sierra de Montilla y sintetizan las virtudes de la primera y segunda categoría, y en particular me quedo con ellos.

    #47
    JosePeinado

    Re: Vinos finos de Montilla-Moriles

    Y me quedan por nombrar otros finos de categoría, el ecológico de Robles y el Benavides de Bodegas Moreno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar