Vinos finos de Montilla-Moriles

26 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a Pedroso

    Re: Off-topic: sobre Moreno S.A.

    Ver mensaje de Pedroso

    En ECI de Barcelona, no... Ni en los supermercados cercanos a casa (Condis, Dia, Spar, Tandy, Carrefour, Suma, Caprabo, Consum). No es tan fácil como parece...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    Dark
    en respuesta a Pedroso

    Re: Vinos finos de Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Pedroso

    Buenas tardes, me gustaría saber en que se basa usted para decir que esa bodega se carateriza por tener vinos baratos y por tanto según su comentario de menos calidad a las otras bodegas que cita.
    Hay veces que creo y lo digo desde el respeto hablamos sobre bodegas las cuáles no conocemos.

    #63
    zampallo
    en respuesta a Pedroso

    Re: Vinos finos de Montilla-Moriles

    Ver mensaje de Pedroso

    Buenas tardes, tengo alguna botella de Moriles Mesonera de las antiguas bodegas Aragon y Cia, y están aún en buen estado, evolucionadas pero disfrutables... sabes el tipo de elaboración que se llevava a cabo con ese Moriles'

    No he conseguido encontrar ninguna información

    Saludos

    #64
    Francescf
    en respuesta a zampallo

    Re: Vinos finos de Montilla-Moriles

    Ver mensaje de zampallo

    La bodega Aragón y Cía. era originaria de Lucena (Córdoba). Actualmente se llama Bodegas Moriles 47. El tipo de elaboración de los vinos montillanos de esa época era el tradicional de criaderas y soleras 8-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar