Syrah. Sin controversias. La uva que viene. (Cata)

37 respuestas
    #25
    Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Mineralidad

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi me gusta la mineralidad. Sobretodo en blancos, donde muchas veces toma protagonismo. En tintos me cuesta mas encontrar las notas minerales. Recuerdo que cuando pasé por el Loira, disfruté como un enano con esos chennins y sauvignons blancs, tan minerales. Y los rieslings... ummmm!
    Puede que unas notas arcillosas en un momento dado no sean agradables, pero aromas a pedernal, a pizarras, tiza, hidrocarburos... Para mi, so aspectos muy positivos e interesantes.

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Antoliano y que vino es?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Si Victor, efectivamente es el que indica Jesús.

    Lo siento pero sólo me queda una botella, y lo peor es que no se puede conseguir ni en España ni Portugal.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #31
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Syrah. Sin controversias. La uva que viene. (Cata)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro ya sabes, si Syrah quieres probar, vente ";pá"; Portugal.

    Si no sabes el camino, tienes personas muy capacitadas, que te lo pueden indicar.

    Te espero a ti y Tuija cuando querais.

    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #32
    MCamblor
    en respuesta a PedroCarroquino

    Rebelina?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No creo que estes interpretando muy bien el sonsonete bromista que le llevo a Gonzalo. Es que en su ultima visita a NYC dijo una de corazon, pero que fue de esas que constituyen un gran ";faux pas"; en mi circulo de amistades bebedoras. Claro, a un individuo tan adorable como Gonzalillo es imposible no perdonarlo por tan leve traspies. Lo que no quiere decir que dejemos de sentirnos con pleno derecho a torturarlo un poquitin...:-)

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar