Syrah. Sin controversias. La uva que viene. (Cata)

37 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Syrah. Sin controversias. La uva que viene. (Cata)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, hay vinos que me faltan de esos de tu costado
    El Incognito, y alguno de Zambujeiro creo
    pero esto es otra leccion.
    Mirando hacia atrás sin ira (mira que lei a osborne varias veces) pues resulta que no he bebido nada

    @Malditovino

    #10
    MCamblor
    en respuesta a PedroCarroquino

    "Algo exagerado lo mineral..."

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Caramba, Pedro, me preocupa este pronunciamiento tuyo de que el Thalabert de Jaboulet andaba ";exagerado"; de mineralidad. No sé, pero aquello de Gonzalo Lainez con que hay vinos ";demasiado minerales"; puede ser un virus altamente contagioso que anda propagándose por el territorio español y causando todo tipo de zozobra. Horrorizante prospecto. :-)

    Repite conmigo: ";No hay tal cosa como vino demasiado mineral. No hay tal cosa como vino demasiado mineral. No hay tal cosa como vino demasiado mineral. No hay tal cosa...";

    M.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a MCamblor

    Re: "Algo exagerado lo mineral..."

    Ver mensaje de MCamblor

    Camblor,aquí en Canarias la cosa,cómo te diría,es de otra pasta.Los problemas de Lainez y sus virus no nos atañen.Aquí el granito es volcan,el jable tiene color rojizo y la uva,la shiraz,pues eso,es como un disfraz.A veces da esa sensación.Qué le vamos a hacer.

    Salud

    @Malditovino

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a MCamblor

    Así es...

    Ver mensaje de MCamblor

    Puede.por qué no? Me ha pasado algunas veces con algun pacalet e incluso con otro aine chapelle me parece pero ya te digo,lo mineral no es un castigo.corrigeme pero lo calcareo,arcilloso o granitico a mí me da que marcan sensibilidades.
    pero en este mundo del vino son tan diferentes las copas...

    salud

    @Malditovino

    #14
    MCamblor
    en respuesta a PedroCarroquino

    NUeva York, Borgoña, Wachau y el Loira...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Puede que Nueva York, Borgoña. Wachau. e; :oira. e; {fa;z y e; Arbois me hayan malcriado un poco y que sencillamente yo ya esté eniciado con lo de la mineralidad. Dame zumo de piedras y soy feliz...

    El asunto es que como yo, de este lado del charco los hay a montones. Mira si no me crees el hilo que se ha suscitado en cierto foro que también frecuento:

    http://enemyvessel.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=4145&FORUM_ID=4&CAT_ID=1&Topic_Title=Mind+numbing%2E%2E%2E%2E&Forum_Title=We+all+have+issues

    No puedo dejar de sonreir al pensar en la forma en que miró mi gran Amigo SF Joe al pobre Gonzalete cuando este último le salió con aquello del vino ";demasiado mineral";.

    M.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a MCamblor

    Debe ser maravilloso

    Ver mensaje de MCamblor

    Y simpatico.al fin y al cabo lo que veo es que esa ";mineralidad"; sólo es la fase que describe el vino.como puede darsela la piel de nuez a una rubia y oronda barrica.

    Es una constante.

    Me sorprende la rebelina que tienes con Lainez.No sé que te ha hecho pero por mi parte se merece todos mis respetos.

    Salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar