Syrah. Sin controversias. La uva que viene. (Cata)

37 respuestas
    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pero la mineralidad es una fase?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buenos dias....

    Me refiero a la fase que describe un vino.Nada de su proceso natural.No es mi tarea aplicar conocimientos y explicarqué elementos aporta el terreno a los cepas.Me vale el caracter que aporta al vino y que resulta notable,encendido o hartamente empalagoso.Creo que es una constante en muchos vinos,si no en todos, pero que gusta tropezarse conesas puntitas de sílice o grafito... Pero ya te digo, lo mio es descorchar la botella y beberme con placer lo que hay dentro. A partir de ahí mi opinion es...

    salud

    @Malditovino

    #22
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pero la mineralidad es una fase?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues no se... A mi me da la sensación que en la mayoría de casos esto a que os referís como ";exceso"; de mineralidad, y creo que puede ser cierto, sea indicativo que este vino tiene potencial de evolucionar... Esto es lo que pienso cuando me encuentro un vino que expresa mucho más el aspecto mineral que el frutal o floral, con los años en muchos casos creo que estos vinos tienen potencial de evolucionar...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar