Foro de Vino > AntoDavila 1000 Vinos Catados enhorabuena maestro

Quiero ser el primero en felicitar al Maestro, agradecer su magisterio, su

<< Volver al mensaje 'Quiero ser el primero en felicitar al Maestro, agradecer su magisterio, su'

Bosco

AntoDavila 1000 Vinos Catados enhorabuena maestro

Quiero ser el primero en felicitar al Maestro, agradecer su magisterio, su generosidad siempre con todos, sus consejos, sus recomendaciones y su exquisto talante, en todo y con todos y en todo momento, es un genio en materia tapones de corcho,eso ya lo sabemos todos y en todos sitios, y es alguien importante en la sección de vinos catados, su ficha de vino catado numero MIL ha sido puesta por ello quiero felicitarle y darle personalmente un abrazo con tal motivo, por su bondad y por su ejemplo de como se hacen bien las cosas. Enhorabuna a mi querido amigo ANTON, Bosconio

ficha 1000:www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4748

<< Volver al mensaje 'Quiero ser el primero en felicitar al Maestro, agradecer su magisterio, su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar