Curiosidad en tapón de corcho.

69 respuestas
    #65
    Karlvin
    en respuesta a Anpg

    Re: Me alegro de que te hayas decidido a participar

    Ver mensaje de Anpg

    Ahora lo entiendo entonces, porque precisamente a esas horas fué (el viernes noche) cuando me puse a contestar a todos y en ningún momento aparecían los posts de los dos nuevos foreros. Lo raro es que el post de Carlota no me llegara al correo como el del resto de foreros, esto sigue siendo una incognita, pues es la primera vez que me sucede.

    De todos modos una cosa no quita la otra y reitero lo dicho, nadie faltó a nadie el respeto y cada uno se posicionó como creyó oportuno, lo cual es totalmente lícito.

    Un saludo y gracias po la aclaración.

    ex vite vita.

    #66
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: No lo has podido explicar mejor.

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, lo que me sigo preguntando es lo de porque del post de Carlota no me llegó (no me ha llegado después) el aviso al correo como llegan todos los demás.

    En casi 5 años es la primera vez que me sucede esto. Tiene alguna explicación?

    Saludos

    ex vite vita.

    #67
    Joaquin1965
    en respuesta a Vinorioja

    Re: Curiosidad en tapón de corcho.

    Ver mensaje de Vinorioja

    Fenomenal, fenomenal. Pero a mí sigue sin gustarme nada. Como el hecho de que criticar un tipo de corcho sea hablar sin conocimiento de causa y faltando el respeto a los vinos.

    Un saludo!

    #68
    Vinorioja
    en respuesta a Karlvin

    Re: Curiosidad en tapón de corcho.

    Ver mensaje de Karlvin

    Intervengo por tercera vez y me dirijo al foro para dar una aclaración a todos, de mis dos intervenciones y procurando bajar el tono de las opiniones.
    Resumiendo: Lo que creo que ha sucedido es que Karlvin ha descorchado una botella de vino de una marca excelente y de una bodega excelente, tapada correctamente. Que el vino estaba al beberlo excelente y encuentra algo en el tapón que le sorprende porque no lo conoce. Y a partir de ahí, no hay más que leer los comentarios de los foreros sobre el corcho, el vino y la bodega. Yo, con conocimiento de causa porque conozco la bodega, el vino y el corcho y respondiendo a Karlvin que pide información sobre el corcho, respondo una primera vez y aclaro hasta en exceso, para que quede bien claro el tema, indicando hasta la pág. Web donde uno se puede ilustrar sobre ese corcho. No sé si mi primer comentario no se leyó por lo que comentáis de que soy nuevo en el foro y hay un tiempo desde que lo escribo, se revisa y se publica, pero claro, yo creí que se había leído y al leer los comentarios que había realicé una segunda intervención para contextualizar más el tema y aclararlo mejor y ahí están las respuestas.
    Sin ofenderme y sin intención de insultar ni ofender a nadie, pero con ánimo de aclarar la duda sobre todo a Karlvin, manifiesto que la bodega de la que bebió el vino es una bodega TOP, con viñedos excelentes y con vinos TOP, premiada y recomendada por su arquitectura y sus buenos vinos en concursos, guías de vinos y revistas especializadas de vino, así como por descriptores de renombre nacional e internacional.
    El corcho, es un buen corcho, con una tecnología puntera que la bodega ha considerado oportuno colocar en algunas botellas de ese vino.
    Y poco más os puedo decir, no entro en polémicas y acepto que no os guste esta tecnología y lo manifestéis en el foro, faltaría más.
    Bueno, he observado que habéis sacado fotos de un corcho de otra corchera con otra membrana, pero al menos no habéis dicho, ni la marca del vino, ni la bodega, ni la corchera, aunque por el dibujo que lleva el corcho se sabe que corchera es, ahí podéis manifestaros, y en este caso estoy como vosotros y no os puedo ayudar en aclarar nada, no conozco lo que hacen en ese corcho y todo lo que diría serían opiniones personales sin conocimiento de causa, como desconozco ese tapón no me considero capacitado para aclarar nada y por eso os lo manifiesto y espero que entendáis mi postura.
    Espero que esta explicación os haya aclarado mis tres intervenciones.
    Saludos a todos.

    #69
    Karlvin
    en respuesta a Vinorioja

    Re: Curiosidad en tapón de corcho.

    Ver mensaje de Vinorioja

    Lo primero de todo, no te estas dirigiendo al foro sino a mi en persona, por lo que veo.

    Segundo, no hay ningún tono que bajar de ninguna opinión, el único tono que veo yo aquí de más es el vuestro con tanto empecinamiento en querer convencernos de algo que al parecer, no convence mucho a nadie de los que hemos intervenido en el hilo.
    En tercer lugar, veo que sigues con el SPAM y te dedicas a publicitar de sobremanera a una bodega, un vino y un tapón, de los cuales yo no he dicho en ningún momento que sean excelentes, me he limitado a aclarar que el vino estaba simplemente bien, punto.
    Cuarto, quien ha dicho(me reitero, ya que tu tambien lo haces) que sea el vino excelente? únicamente tú! Por favor no pongas a nadie en boca palabras que no ha dicho!

    Quinto, no hace falta que aclares nada, ya te contesté en su momento y te dí las gracias por la aclaración, añadiendo que con todo y eso no me convencía ese sistema, pero tu erre que erre en querer convencer de algo que no me interesa, parece que me los quieres vender, si o si, y ya te digo y por última vez que, no compro, no me convence y no me interesa ni ese sistema ni vuetra publicidad de ello.

    Sexto, veo que sigues con el rollo, TOP bodega, TOP viñedos, TOP arquitectura, TOP concursos, TOP guias, TOP...quien habla aquí de arquitectura, de guías y revistas??? menudo SPAMAZO veo yo aquí! Supongo que te llevarás una comisión por ello, sino no lo entiendo!

    Septimo, menos mal que dices que no entras en polemicas y ACEPTAS que no nos guste...si no lo llegas a aceptar no se...! Amén!

    ex vite vita.

    #70
    Anpg
    en respuesta a Karlvin

    Re: Curiosidad en tapón de corcho.

    Ver mensaje de Karlvin

    De acuerdo con todo lo que dices. He estado a punto de darle al "Me gusta" para no subir el hilo y que Vinorioja siga hablando de las "excelencias" de sus productos, pero creo que si lo hace solo va a perjudicar a bodega y tapón, ya que lo único positivo que ha comentado (la descripción técnica del tapón) opina que lo ha hecho "en exceso". Como dice el hijo de la Pantoja, "quitate el TOP", jeje. Saludos

    #71
    Luisico
    en respuesta a Vinorioja

    Re: Curiosidad en tapón de corcho.

    Ver mensaje de Vinorioja

    No me creo el sistema,y ese corcho es malo .Colmatado malo!!! y te doy las gracias por aclarar el sistema pero no me trago que es un sistema para "los mejores vinos" y para bodegas TOP.Vamos, que no veo yo en Borgoña la Romanee-Conti encorchando con eso.
    un saludo y la replica y polemica es buena.....el foro es para eso!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar