Curiosidad en tapón de corcho.

69 respuestas
    Carlota1985
    en respuesta a Dani C.

Re: Respeto

Ver mensaje de Dani C.

Es la primera vez que entro a tomar parte en este tipo de foros sin que sea simplemente leer por curiosidad. Y precisamente mi decisión ha sido para pedir respeto debido a algún comentario que he leído.

El desconocimiento de algo no es motivo de ofensa para nadie, pero usarlo sin cuidado tiene riesgos de que provoque ese sentimiento.

Muchas gracias por tu bienvenida! :)

Joaquin1965
    en respuesta a Karlvin

Re: Curiosidad en tapón de corcho.

Ver mensaje de Karlvin

Por cierto, gracias spor decirnos que el vino es el Románico. Así ya sabemos lo que nos podemos encontrar en este vino, a pesar de las magnas explicaciones que nos han ofrecido. La verdad, igual esto se impone, pero prefiero una botella con TCA -1 en toda mi vida- que encontrarme con esto.

Un saludo!

Anpg
    en respuesta a pepecano

Re: Curiosidad en tapón de corcho.

Ver mensaje de pepecano

Karlvin dice que el tapón brillaba, le pareció extraño y empezó a diseccionarlo. Las fotos son después de su manipulación. Me gustaría saber si Teso La Monja pone este tapón en el resto de sus vinos... Saludos

Anpg
    en respuesta a Dani C.

Re: Me alegro de que te hayas decidido a participar

Ver mensaje de Dani C.

En este hilo se ha notado mucho el tiempo que pasa entre que un forero nuevo hace su comentario hasta que pasa vuestro filtro y sale publicado. Todos los comentarios del resto generados en este tiempo carecen de sentido, pues aunque de forma desagradable, el comentario retenido solucionaba la incognita. ¿No sería mejor que saliera con la hora que dais el visto bueno?. Saludos

Luis Vv
    en respuesta a Anpg

Re: Me alegro de que te hayas decidido a participar

Ver mensaje de Anpg

Pues si, yo me he quedado un poco perplejo al ver que la gente ignoraba las explicaciones. No estaria de más que los que han comentado lo raro, raro que les parecia todo, ahora diesen su opinión a la vista de los nuevos datos.

De todas formas de bodegas Teso la Monja me fío, me parecen excelentes profesionales.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar