Foro de Vino > Curiosidad en tapón de corcho.

De acuerdo con todo lo que dices. He estado a punto de darle al "Me gusta" para

<< Volver al mensaje 'De acuerdo con todo lo que dices. He estado a punto de darle al "Me gusta" para'

Anpg
en respuesta a Karlvin

Re: Curiosidad en tapón de corcho.

Ver mensaje de Karlvin

De acuerdo con todo lo que dices. He estado a punto de darle al "Me gusta" para no subir el hilo y que Vinorioja siga hablando de las "excelencias" de sus productos, pero creo que si lo hace solo va a perjudicar a bodega y tapón, ya que lo único positivo que ha comentado (la descripción técnica del tapón) opina que lo ha hecho "en exceso". Como dice el hijo de la Pantoja, "quitate el TOP", jeje. Saludos

<< Volver al mensaje 'De acuerdo con todo lo que dices. He estado a punto de darle al "Me gusta" para'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar