¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

35 respuestas
    #25
    JosePeinado
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesf. Gracias por considerarme conocedor de estos vinos, aún no experto. Le he recomendado que la bodega de Toro Albalá es la más competente en el tema. Un saludo

    #26
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de Francescf
    Bueno, creo que conozco mejor los vinos de Jerez que los de Montilla pero tampoco es que estos últimos no me gusten, ya lo sabes… Eso sí y por añadir al hilo, dejo aquí uno de los mejores no sólo PX, sino vinos dulces que he probado en mi vida, un auténtico espectáculo. Este pasado sábado cayó con otras joyas jerezanas.

    Domecq Px Viña 25 (Años 60)

    Domecq Px Viña 25 (Años 60)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #27
    EuSaenz
    en respuesta a Ngs7351

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de Ngs7351

    Pues eso es una joyita, se trata de una de las ediciones especiales de Toro Albalá, yo he probado algunas como el Convento Selección 1929/1946/1955, el Bacchus 1939, el Marqués de Poley 1945 o el Ginés Liébana 1910 y son de los Px más singulares que existen. Disfrútalo poco a poco, son vinos grandes.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #28
    Aardvark
    en respuesta a Anmusa

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de Anmusa

    Buenas

    Creo que nadie lo ha mencionado, el PX de Tradición también es muy bueno.
    De La bota me gustó el 25 y el 3.
    De Romate, el Old & Plus.
    Creo aparte de esos habeis nombrado a casi todos los grandes. Por calidad-precio, mis preferidos son los de añada de Toro Albala (Creo que el actual es 1985, por unos 20 €) y La Cañada de Perez Barquero.

    Saludos!

    #29
    Ngs7351
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Se lo agradezco pero el tema es que no me gusta el vino o por lo menos a mis 32 años no me ha dado por beberlo y es una lastima desperdiciar una botella que al parecer el un buen vino y me gustaría venderla pero no se el valor de la botella por eso preguntaba a vosotros que se ve que apreciáis y entendéis del tema ,un saludo

    #30
    doctortjk

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    No crean que el Sr. Parker es mi favorito, pero este PX que me toco probar en Navidad estaba extraordinario, y creo que los 100 puntos que le fueron otorgados, fueron con justa razon estimados compañeros.

    Ojala se puedan seguir consiguiendo estas magnificas botellas en la region...

    Saludos desde Baja California...

    #31
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si los envidiosos volaran, ahora mismo podría hacerle la competencia a Ryan Air :-D

    Sé que te gustan los vinos montillanos, pero has de reconocer que los conoces menos que los jerezanos. Y es normal. La D.O. Montilla-Moriles parece vivir cómodamente de sus ventas a Jerez. Menos mal que en el último Vinoble pudisteis hacer una cata intensiva de vinos montillanos, aunque fuese de sólo unas pocas bodegas ;-)

    Un abrazo y sigue cuidándote igual de bien :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Francescf
    en respuesta a JosePeinado

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de JosePeinado

    No hay de qué darlas. Estoy seguro de que poquísimos foreros conocen los vinos de la D.O. Montilla-Moriles como tú, modestia aparte ;-)

    Saludos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar