¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

35 respuestas
    #17
    Entrevinos
    en respuesta a Anmusa

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de Anmusa

    os invito a que probéis también los P.X. trasañejos de Málaga y entre ellos

    Don Juan de Bodegas Málaga Virgen
    Arcos de Moclinejo de Bodegas Antonio Muñoz Cabrera
    Viejo Abuelo de Bodegas Quitapenas
    o el PX 1908 de Antigua Casa de Guardia
    os sorprenderán muy gratamente

    Saludos

    #19
    Borja.Erf

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    El Néctar de González Byass tiene una buena relación calidad precio. Te lo recomiendo.

    #20
    Pedroso

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Yo los mejores que he probado (siendo yo de Córdoba jeje todo hay que decirlo) son:

    - PX 1927 (Alvear)
    - Don PX Gran Reserva 1983 (Toro Albalá)
    - PX La Cañada(Pérez Barquero)

    #22
    Ngs7351
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio soi nuevo en el foro y viendo que usted parece entender del tema me gustaría preguntarle sobre una botella que guardaba mi abuelo la cual creo que es bastante interesante y me gustaría que me informase sobre ella si fuese posible ,es de la cosecha de 1922 de bodegas toro albear de aguilarde la frontera con denominación de origen Montilla morales ,pone ser una edición limitada de 50 botellas de 70cl con 21%vol siendo esta la numero 32.pone ser de la seria numero 16 esta firmada a diamante en el cristal con el apellido Sánchez que imagino que será del mismo que la garantiza tal y como viene descrito en la etiqueta literalmente ,esta en su caja impoluta también pone unas iniciales extrañas que son :es un N.P.V de la cosecha del 1922 seleccionada y garantizada por Antonio Sánchez

    #23
    Francescf
    en respuesta a Ngs7351

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de Ngs7351

    Supongo que se trata de la bodega Toro Albalá (no toro albear) de Aguilar de la Frontera (no aguilarde la frontera) perteneciente a la D.O. Montilla-Moriles (no Montilla morales). Supongo que NPV significa Non Plus Vltra. Antonio Sánchez es el actual enólogo y propietario. ¿Sería posible que colgases una foto de la botella?

    Por cierto, EuSaenz es más de Jerez. Sobre Montilla tal vez puedan ayudarte Dark o JosePeinado. Puedes enviarles un privado.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar