¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

35 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Ngs7351

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de Ngs7351

    Recuerda a la gama Convento Selección (http://www.toroalbala.com/index.php/es/productos/vinos/convento/item/45-don-p-x-convento-seleccion-1929), aunque me despista lo de NPU. Como ya te han indicado, creo que lo mejor es que te dirijas directamente a la bodega. Te agradecería que nos mantuvieses informados al respecto, por pura curiosidad. Y si te decides a abrirla, no me importaría en absoluto ofrecerme como conejillo de Indias para probarlo. Todo sea por la ciencia :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Conozco y he probado prácticamente todos los que mencionas, pero éste NPU 1922 no me suena en absoluto.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Ngs7351

    Re: ¿Cuáles son los mejores Pedro Ximénez (PX) ?

    Ver mensaje de Ngs7351

    Has dicho la palabra mágica: "precio". Por una botella de un vino que nadie sabe de dónde ha salido y cómo ha sido conservado, sin ningún tipo de garantía, el precio que conseguirás por aquí es probablemente mucho más bajo del que puedas imaginarte. En mi caso, que sí soy aficionado a los vinos dulces y generosos y particularmente a los montillanos, no te daría ni un euro :-|

    Pero sí te sugeriría que guardases la botella hasta que empiece a gustarte el vino. Eres relativamente joven y no hay que dejar de observar la posibidad de que te mejore el gusto con la edad ;-)

    Si insistes en venderla, pregunta en la bodega. Igual hasta les interesa para su museo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar