Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

93 respuestas
    #65
    Caniculus
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Ese es otro problema.

    A Sevilla mal llega, pero llega al fin y al cabo, varias cosas del Marco de Jerez. Podría llegar más diversidad pero es lo que hay. Bueno, pues de Montilla/Moriles llega muy, muy poco y no siempre lo deseable. Y estamos hablando de 75 km más que respecto al Marco. Aquí de Moriles47 ni el Pyligrim. Ver el Cachucha en Sevilla ahora mismo sería ciencia-ficción. No se si temen que la competencia con el Marco les tire por los suelos las ventas.

    Una pena, hay cositas desconocidas pero muy interesantes. Sin ir más lejos el Cebolla tiene un tono verde precioso y un sabor muy personal. Rico, especialmente en rama, pero no asoma el bigote fuera de Córdoba provincia. Fino Olivares, de una bodega muy pequeña a las afueras de Montilla, rico rico, pero igual: o te pasas por allí o no lo pillas.

    #67
    Caniculus
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    A Antonio lo visité mientras andaba envasando bag-in-box de una saca reciente hará cosa de 3 años. Me enseñó el filtrado, muy ligero y que mantiene el producto filtrado con algo de turbidez. Me enseñó también muy amablemente la bodega y me estuvo abriendo algunas botas para oler y ver la flor y catar los finos que tienen allí según antigüedad. Me mostró los nuevos equipos de acero inoxidable y me estuvo hablando del terruño de Moriles Alto. Muy amable. Ahora me arrepiento de haberle echado cuenta y no haber comprado el fino en rama, por eso de que iba a oscurecer si no lo bebía rápido.

    Otro fino rico es el que hacen en la Finca El Puntal, de las Navas del Selpillar, por allí cerca de Lucena. No sé si te suena. Creo que es un productor más de graneles, pero tiene buen producto.

    #68
    Jupiter
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Creo que la pregunta es esta o estoy equivocado? no te molestes pero yo solo contesto a la pregunta y digo lo que me parece simplemente.

    Un saludo

    #70
    pepecano
    en respuesta a Anmusa

    Re: ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Hoy dia el marketing en las ventas es muy importante, quizas el vino es bueno ( no lo he probado) pero la imagen no es atrayente, si no lo conoces y estas en una tienda comprando seguro que te decides por otro vino que la etiqueta te llame mas la atencion.
    A veces las cosas entran por los ojos primero.

    #71
    Rosewine

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Personalmente, me baso en la calidad del vino. Una etiqueta no me dice nada sobre ello. Que sea más o menos acertada no me hace comprarlo o no. Este vino joven ha tenido mucho éxito en la XXX Cata, hay que probarlo, de esta manera veréis que no es ni de lejos, como alguien ha comentado, un producto de LIDL. Nos estamos acostumbrando a la belleza y no a la calidad, y no sabemos lo equivocados que estamos.

    #72
    Jjdomingo
    en respuesta a Anmusa

    Re: Viñaverde ¿que opinais de su etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Me parece mucho mejor. Sobria y atractiva. Para los no aficionados, estaría bien que llevara el tipo de uva y quizás los grados de alcohol, pues por lo que he leído se fijan mucho en esos dos detalles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar