Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

93 respuestas
    #41
    Limonero
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Conozco bien los vinos de Toro Albalá. SOy un consumidor empedernido de generosos andaluces, sobre todo de Jerez. COn ese blanco joven afrutado podrían hacer algo más arriesgado y haber segmentado su gama de productos de forma más eficiente, y atractiva. Hay que abrirse a nuevos públicos y el vino, como la comida, entra por los ojos. Saludos!!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #42
    Caniculus
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Os cuento un caso: por aquí en el Aljarafe sevillano aparte de mosto hay algún productor de fino. Lo hacen con Garrido Fino y sólo por ello merecería ser probado, a ver qué tal esta variedad. Bueno, pues más de una vez me he propuesto probarlo pero nunca he terminado comprandolo. Y no por caro. La presentación es tan deficiente que siempre me da la impresión de ser un vinorro de tasca y que el contenido puede hasta ser sucio. Me recuerda las tascas con serrín en el suelo y me da como asco. Que seguro que el problema es mío, pero no puedo. Y todo por la dichosa botella. Y nadie me da referencias de él, así que no sale de la inopia.

    #43
    Francescf
    en respuesta a Limonero

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Limonero

    No creas que cuesta mucho más. Y es un vino dirigido principalmente a los consumidores de la zona, como la mayoría de los que se elaboran de este tipo por la zona. Puedes mirar las etiquetas del Viñaverde, Lagar de Campoaras, Don Bueno, Piedra Luenga Blanco, Algarabía, Lagar de Benazola, Amanecer o Viña Amalia, y verás las similitudes. Alguno se destaca de la media, como Lagar Blanco o Corazón Latino, pero poco más.

    Como no me fijo en el diseño de la etiqueta, no puedo aportar mucho más, salvo que estos vinos jóvenes no suelen tener más pretensión que mitigar de forma agradable los calurosos estíos andaluces :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Limonero
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues has aportado bastante, sí. Algunos he probado hace un tiempo en una promoción de los supermercado ECI, afrutados, frescos y muy fáciles de beber, y es verdad que hay similitud en la presentación de los vinos. En esto del vino hay espacio para todo y para todos. Yo prefiero siempre tomarme un vino honesto, reconocible y fresco antes que una cerveza. Pero como comenta Caniculus, hay muchos consumidores que sufren el efecto muro, que dejan de interesarse por un vino por la cutrez de su etiqueta. En esto hay que tomar nota de los italianos que hasta con los vinos de mesa saben presentarlos de tal forma que te dan ganas de comprarlos. Salud!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #45
    Jjdomingo

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    La etiqueta me parece feísima y nada atractiva. Desde luego no me llamaría la atención ni haría que cogiera el vino. La única cosa por la que lo compraría es por la bodega, de la cual conozco sus PX que son impresionantes

    #47
    Limonero
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Estos jóvenes blancos de Montilla son vinos muy sencillos y con poco que ofrecer más allá de su consumo veraniego. Otra cosa son los blancos de albariza de palomino de Jerez. Eso ya es otro cantar, nada que ver con el Eléctrico afrutado de la foto. Espero que un día los productores del Marco de Jerez se decidan a embotellar vinos de los mejores pagos de albariza, Macharnudo, Balbaina.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar