Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

93 respuestas
    #91
    Caniculus
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    ¿A qué os estáis exactamente refiriendo con "spam"?.

    A mi más me dió la impresión, por momentos, de que estaba sondeando qué opina el consumidor sobre la imagen de los productos de Toro Albalá a petición quizás de la propia bodega, más que tener un afán propiamente dicho de publicidad.

    #92
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Yo no se si era spam per desde luego tanto afán por publicitar los productos de una determinada bodega da que pensar. Y en ningún momento quería que se diese de baja, ni mucho menos. De hecho yo creo que en ningún momento le contesté de malas maneras (como sí que hizo él en algún caso, pero bueno, un mal momento lo puede tener cualquiera). En fin, él sabrá por qué se ha dado de baja, sus motivos tendrá. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #93
    Limonero
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Caniculus

    Sólo puedo decir que ha sido muy maleducado. Alguna de sus respuestas han estado fuera de tono y esa manera de darse de baja "a la francesa" lo deja todo bien claro. Mucha de sus afirmaciones eran simplemente rídiculas. En realidad no ha aportado nada, salvo algunas sonrisas a quienes le leíamos. Ha llegado pidiendo opinión, planteando preguntas y no ha participado en ningún otro hilo. Como si fuera un paracaidista. A mi me hacía gracia lo que decía (px reserva como si fueran Riojas o que un blanco px es de lo mejor, etc), y como dice Obiwan nos hemos comportado con mucha educación. Enfin, que el desconocimiento puede ser muy atrevido.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #94
    Mtejido2000
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Caniculus

    spam = correo no deseado, publicidad basura... en este contexto alguien que, pasándose por forero, intenta vender (con mayor o menor fortuna) un producto o marca.

    Un saludo, Manuel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar