Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

93 respuestas
    #83
    J-Carlos
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    La anterior tampoco era para tirar cohetes, al menos han colocado la tilde ausente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #84
    Caniculus
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Creo que no me has entendido con el Liébana. No me gusta. Barroca. Me parece la portada de una edición ilustrada de El Quijote, en lugar de la etiqueta de un vino. Para gustos, los colores.

    Pilycrim:

    Como vino no me gusta. Eso de un fino endulzado no me cuadra ni gusta porque no me gustan los vinos dulzones o abocados, salvo si son de postre. Ahora bien, pon "pilycrim" en google imágenes y verás la de gente joven que lo bebe a mansalva, cual cubatas de botellón de fin de semana, en ferias y otros jolgorios de Córdoba o Jaén.

    La botella y etiqueta: pues le veo cierta presencia. Rompen un poco con la imagen clásica de estos vinos y la han hecho más fresca, más atractiva. A la vista está que ha calado en el sector botellón de feria. Yo le veo cierta arte (pero sin pasarnos, eh?).

    #85
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Pues yo no le encuentro la gracia a la etiqueta, no me gusta nada. No se sabe si querían hacer una etiqueta clásica (color, letras) o moderna por el indio de diseño de la izquierda. Oye por cierto, y tú qué tienes que ver con Toro Albalá? Lo digo porque empiezas a parecer spam, con tanta obsesión por recomendar y poner fotos de sus vinos a diestro y siniestro. Y si lo que quieres es hacerles un favor igual te va a salir el tiro por la culata, que aquí la gente no tiene un pelo de tonta. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #86
    Anmusa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    son amigos mios desde hace mucho, y como llevo comprando este vino años y ahora han cambiado de etiqueta pues queria pedir opinion. Y si a todos lados que voy lo recomiendo por que es un gran vino. Hay algun problema por recomendar un vino, pedir opinion de etiqueta? Y lo mismo que recomiendo este recomiendo otros muchos.
    Soy nuevo en verema aparte..

    #88
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Limonero

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Limonero

    Hola Helios, él se lo pierde. Aquí aprendemos todos un montón, pero sobretodo si uno no viene con prejuicios, ideas preconcebidas y creyendo que lo sabe todo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar