Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

93 respuestas
    Poliavin

Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

Optar por un cambio de “look” significa correr un riesgo, pero la necesidad de lograr un aspecto diferente y más favorecedor es lo que hace tomar la decisión y atreverse.

Saludos
    Andreu Romero
    POLIAVIN

Anmusa

yo de esta bodega me quedaba con muchas etiquetas que aun no las he visto mejorables en la zona. Por ejemplo una muy pero que muy original contenida con un sello que diseñó el gran pintor Ginés Liébana del ángel custodio. Si la etiqueta es buena el vino es mejor

Caniculus

Lo que sí creo que ha sido un acierto es el logotipo de la DO Montilla-Moriles. ¿No os parece?

Caniculus

Las botellas de Torres Burgos. La de fino, primera por la izquierda, sin comentarios. De la época de mi abuelo. El resto mucho más modernas: PX joven, cream, PX viejo y blanco joven

El logotipo de la DO lleva una "M", lógico, una venencia y un catavinos. Muy original.

Caniculus
    en respuesta a Anmusa

Ver mensaje de Anmusa

Las vi en el despacho de la bodega y me parecieron resultonas. Para que veas: a mi la del PX Liébana me parece un códice medieval, cargado de literatura. Excesiva. Cosa de gustos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar