Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

93 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a Limonero

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Limonero

    Respecto a los vinos italianos, hay de todo como en botica.

    ¿No me digas que comprarías este vino por la etiqueta...?

    ¿No me digas que comprarías este vino por la etiqueta...?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Francescf
    en respuesta a Anmusa

    Re: Viñaverde ¿que opinais de su etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Jajajajaja... Ese vino lo pusieron en la boda de uno de mis primos montillanos hace ya unos cuantos años, de las primeras añadas que comercializaron. Te puedo decir que ha mejorado muchísimo con los años. Además, conozco personalmente a Adela, la Directora Comercial de la bodega, y me consta que está muy satisfecha del resultado obtenido por este vino. ¿La etiqueta? Pues no la veo mal. Sencilla y agradable, como el vino ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Algo pretenciosa, no llama la atención y parece que se preocupe poco por el vino. No me arriesgaría a comprar este vino por la imagen que presenta.

    Llarga vida als vins!

    #62
    Caniculus
    en respuesta a Anmusa

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Anmusa

    Aquí os dejo la botella que usa Bodegas Moriles47 (antigua Aragón) de Lucena para un fino poco hecho (en torno a 2 años) que comercializan:

    Cachucha

    Cachucha

    A mí por lo menos me resulta más moderna, rompe con el clasicismo exacerbado que parece que algunas bodegas se empeñan en mantener para sus generosos, y sobre todo atrevida. Podrá gustar o no, pero seguramente llame la atención.

    #63
    Caniculus

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Y nadie creo que dude de que esta botella tiene presencia y además contiene un buen fino.

    Esto no tiene más remedio que vender.

    #64
    Anmusa
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino Eléctrico de Toro Albalá ¿Qué opináis de esta etiqueta?

    Ver mensaje de Caniculus

    Yo compro los vinos segun la calidad y sus puntuaciones, en el caso de alvear si, el electrico tambien, pero el cachucha quizas lo pruebe algun dia, no es un vino muy afamado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar