Orden de cata de vinos con garnacha para comida

41 respuestas
    #9
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

    Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

    Ver mensaje de G-M.

    Pues lo pienso tambien... Como veo que el fonsalette y el mogador ya no suscitan dudas (a quien se le van a suscitar!!!), ya solo me queda el primero de los vinos... pero sigamos con garnachas (los invitados son garnacheros puros).. y vamonos a la blanca y/o la gris..

    ¿que tal si meto un trossos (ambas garnachas) o un acustic (por mezclar garnacha y macabeo)?.. el espumosos puede estar bien (mas si hay foie), el problema es que me tiraría por algun champan de pequeña produccion y ese ya lo tengo que encargar.. pero tb le doy una vuelta.

    Ya me dices que te parece la sugerencia.

    Un saludo!

    #10
    Joaquin1965
    en respuesta a graciano

    Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

    Ver mensaje de graciano

    ok. ya esta decidido el orden. Fonsalette segundo, mogador para cerrar. Tema: Aurelio me sugiere (con mucha razon) cambio de tinto por blanco para la ensalada y foie.. el me sugiere godello o espumoso... yo le contraponpongo + garnacha pero blanca/gris y le doy algun nombre ¿qué te parece?

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar