Orden de cata de vinos con garnacha para comida

41 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

Ver mensaje de G-M.

Pues lo pienso tambien... Como veo que el fonsalette y el mogador ya no suscitan dudas (a quien se le van a suscitar!!!), ya solo me queda el primero de los vinos... pero sigamos con garnachas (los invitados son garnacheros puros).. y vamonos a la blanca y/o la gris..

¿que tal si meto un trossos (ambas garnachas) o un acustic (por mezclar garnacha y macabeo)?.. el espumosos puede estar bien (mas si hay foie), el problema es que me tiraría por algun champan de pequeña produccion y ese ya lo tengo que encargar.. pero tb le doy una vuelta.

Ya me dices que te parece la sugerencia.

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a graciano

Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

Ver mensaje de graciano

ok. ya esta decidido el orden. Fonsalette segundo, mogador para cerrar. Tema: Aurelio me sugiere (con mucha razon) cambio de tinto por blanco para la ensalada y foie.. el me sugiere godello o espumoso... yo le contraponpongo + garnacha pero blanca/gris y le doy algun nombre ¿qué te parece?

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar