Orden de cata de vinos con garnacha para comida

41 respuestas
    #33
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

    Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

    Ver mensaje de G-M.

    Fuiste profetico... 7 horas de mesa... que tarde!!!! con champacinto por cuenta de los invitados (hasta en eso acertaste); y no he subido el pastel ruso porque me echan directamente del foro. Genial mogador, Monsieur Barbier lo ha vuelto a conseguir, suavidad y contundencia en plena integración.. te he dejado el reportaje.

    abrazo

    Un saludo!

    #34
    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

    Ver mensaje de Joaquin1965

    El Mogador es un valor seguro y con esa tabla de quesos y una buena sobremesa seguro que estuvo soberbio. Que envidia!!!. Por cierto, no lleva garnacha, pero el Ruinart es siempre un valor seguro, de mis preferidos entre las grandes maisons. Me alegro de que disfrutarais, aunque lo teníais basante fácil ;-)

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #36
    Joaquin1965
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Y así fue!!. Es que no hubo manera de echar a los invitados.... tremenda la granacha dulce (era un coto de hayas) con un postre aragones (pastel ruso).. gran idea esa finalizacion..!!! vease reportaje en respuesta anteriores

    Un saludo!

    #40
    Abreunvinito
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Me alegro muchisimo de haberte sido mínimamente útil.
    Buena elección también de postre ese pastel ruso aunque cerca de navidad, (por la similitud con los turrones) era arriesgada la apuesta. Un vino dulce con menos personalidad se lo hubiera comido.

    Desde luego pasasteis hambre y sed......jope.
    A disfrutar que la vida son 4 días y dos estamos durmiendo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar