Orden de cata de vinos con garnacha para comida

41 respuestas
    #27
    Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

    Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

    Ver mensaje de G-M.

    Pues no me queria complicar mucho... habia pensado la de coto de hayas ... aunque una que me tome hace tiempo de torrelongares me gusto bastante. Pero creo que me decantare por la primera

    Un saludo!

    #29
    Joaquin1965
    en respuesta a Tuka

    Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

    Ver mensaje de Tuka

    Sera con la garnacha, el espumoso ya ha quedado para otro viaje.. Ah, el pares balta.. todas las navidades celebrando con el y mis amigotes que no nos ha tocado el gordo...

    Un saludo!

    #30
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Orden de cata de vinos con garnacha para comida

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe y compañia. Fenomenal!!! Empezamos a las 14.30, acabamos a las 21.30. Nadie se queria ir (habia algun jovencito, pero los 4 mayores se quedaron a bloque..) Os cuedlgo el reportaje.

    Presentación Mesa

    Presentación Mesa

    Sustitui el trossos por este para el aperitivo

    Sustitui el trossos por este para el aperitivo

    La artilleria

    La artilleria

    Para abrir boca

    Para abrir boca

    Ensalda de Ahumados. Que no falte el colorido

    Ensalda de Ahumados. Que no falte el colorido

    Cassoulet en frio

    Cassoulet en frio

    Esto estaba ya en marcha

    Esto estaba ya en marcha

    Que no falte la alegria!!!

    Que no falte la alegria!!!

    Ese postre de quesos. Stilton, Apezenller, Ahumado de Idiazabal y oveja zamorano

    Ese postre de quesos. Stilton, Apezenller, Ahumado de Idiazabal y oveja zamorano

    No faltaron los cubatas

    No faltaron los cubatas

    Fin de fiesta

    Fin de fiesta

    El gran triunfador. Excelente. 91/92. RCP 8,5. Subo nota cata a la siguiente.

    El gran triunfador. Excelente. 91/92. RCP 8,5. Subo nota cata a la siguiente.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar