Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    He estado a puntito de subir por ahi,pero de momento hay que esperar.

    Me puse en contacto via correo electronico con un super restaurante,pero de momento no contestan.

    La añada 96 EMHO esta durilla en muchos casos,veremos si llegan a la gloria.

     

    Otro bien fuerte.

    Maresme
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Perdonaaaaaa.......para esos restaurantes tengo las puertas abiertas jejeje.....

    Me explico,creo que tengo un viaje al municipio de Sopuerta en breve,conociendo que por la

    zona hay varios de vosotros,mi intencion es hacer un tipo Maresmeña.

    Total que de corazon me comunico con un restaurante del municipio y a la espera estoy.

    Que no pasa nada,en cuanto pueda salgo disparao y logicamente te dare un toque ;-)

    PD

    Me quedo con Rekondo

    Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Y hoy presento este Barolo Moscone de 1.967. Esperábamos mucho de él (quizás demasiado), básicamente por la añada que era, y nos salió un poco "rarito" en nariz. En boca sí mantuvo el tipo.

    https://www.verema.com/vinos/140114-barolo-moscone-1967#ficha

    Tapón excepcional, sacado con el abridor estándar...

    En la copa

    Contraetiqueta

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Aquí van tres auténticos titanes del vino: 1) Un compacto y rotundo Viña Real Gran Reserva 1982; 2) El ya conocido Valbuena 88, con ese clase de Vega Sicilia Único bien conocida; y 3) el espectacular  y maravilloso Único del 60.

     

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar