Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Aunque estas Navidades no me he prodigado mucho con los viejunos, éste sí fue uno de ellos. En la comida del día de Navidad sacamos un Valbuena 5o año de 1.995 en formato Magnum. Curioso porque abrimos una botella de este mismo vino en 2016 en formato de 75 cls y estaba en plenitud, redondito y sedoso como lo suelen estar los Valbuenas. Sin embargo esta botella, no sé si por su formato, no estuvo para nada en su clímax sino más bien en plena fase ascendente. Lo del corcho seco quizás tampoco fue un buen síntoma de conservación... En fin ahí dejo la valoración:  https://www.verema.com/vinos/28641-valbuena-5-ano-1995#ficha

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Te has cuidado poquito estas fiestas ;-)

    Me alegro que hayas podido disfrutar de excelentes vinos y de una mejor compañía, que seguro la echabas de menos.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Expatriator69
    en respuesta a Swinsword

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Swinsword

    Las fiestas de Navidad son demoledoras, día sí, día también comilona tras comilona, "com si no n´hi haguere demá" ):

    Y sí, evidentemente poder juntar a la familia en esas entrañables fechas estando a 9.000 Kms el resto del año es algo muy emotivo. En fin, un saludote y os deseo un muy feliz año 2019 lleno de salud y alegría para ti y los tuyos.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Swinsword
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Igualmente!!!!! Y esos miles de kilómetros, cuando estás pasando un buen rato, "no son nada"... Eso es lo que nos dice un amigo que vive en Tokyo y sólo puede estar aquí una vez al año.

     

    Un abrazote y ahora a recuperar la línea, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Expatriator69
    en respuesta a Swinsword

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Swinsword

    Ja, ja.... La verdad es que esta vez sí he salido a correr por Benicasim día sí día no y solo me he metido un par de kilitos encima. El año pasado no hice nada y fueron seis!! En fin, la próxima por la terreta en Madalena que me dan pase pernocta y me voy de Rodríguez je, je... ahí tamién pasaremos hambre y sed ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar