Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Aunque estas Navidades no me he prodigado mucho con los viejunos, éste sí fue

<< Volver al mensaje 'Aunque estas Navidades no me he prodigado mucho con los viejunos, éste sí fue'

Expatriator69

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Aunque estas Navidades no me he prodigado mucho con los viejunos, éste sí fue uno de ellos. En la comida del día de Navidad sacamos un Valbuena 5o año de 1.995 en formato Magnum. Curioso porque abrimos una botella de este mismo vino en 2016 en formato de 75 cls y estaba en plenitud, redondito y sedoso como lo suelen estar los Valbuenas. Sin embargo esta botella, no sé si por su formato, no estuvo para nada en su clímax sino más bien en plena fase ascendente. Lo del corcho seco quizás tampoco fue un buen síntoma de conservación... En fin ahí dejo la valoración:  https://www.verema.com/vinos/28641-valbuena-5-ano-1995#ficha

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

<< Volver al mensaje 'Aunque estas Navidades no me he prodigado mucho con los viejunos, éste sí fue'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar