¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Justicia en el concurso

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Conversación telefónica interceptada por nuestros agentes:

    Sr. X: Que tal vais con la elección del mejor coupage?, que se nos echa la hora encima.

    Sr. Y: Muy bien, ya terminamos, ha sido fácil, el equipo ROJO lo ha clavado, el resto como si les hubiésemos dado a mezclar análisis de orina.

    Sr. X: Que el equipo ROJO ha ganado????!!!!

    Sr. Y: Si, por...?

    Sr. X: El equipo ROJO no debe ganar!!!

    Sr. Y: Pero...

    Sr. X: Ni peros ni hostias, o quieres que tengamos a cien foreros dándonos la lata un mes intentando justificar con un tongo su incapacidad innata para nada relacionado con el mundo del vino y de los espirituosos???

    Sr. Y: Ok, ok, entendido, a quien le damos el premio, porque el sumiller a probado el brebaje de los del equipo NEGRO y lleva vomitando en el WC desde que se lo acercó a los labios.

    Sr. X: Pues a los NEGROS mismo

    Sr. Y: Vale

    JACS
    en respuesta a manubcn

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de manubcn

    "...desde luego todos son gente entrañable, incluso JACS."

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????

    Mara Funes
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Lamentablemente no tuve la oportunidad de poder pasar más tiempo contigo, Esther, pero lo que sí sé es que todos te debemos mucho, que si este Encuentro ha discurrido tan fluidamente ha sido por la labor previa que tú has realizado.

    Espero que después de todo merezca la pena y que tú hayas podido disfrutar al menos tanto como nosotros.

    Gracias y enhorabuena por esa gran y discreta labor.

    Mara

    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de ramico

    Incluso los que se fueron sin despedirse son gente entrañable, unos que vi entrar a un hotel que no era el suyo y que después de mucho buscarles para despedirme, habían salido por la puerta trasera avergonzados por haber sido cogidos infraganti intentando sobornar al jurado.

    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahí tienes razón, anduve muy despistado entre los que no ibais al hotel, o a la cena y me lié, eso unido a que salimos pitando del Domo porque el autocar estaba mal aparcado y nos llevaba a nuestro Hotel, pues lio padre.

    Incluso no me despedí de Nacho, que cuando me quise dar cuenta caí en la cuenta que me había dicho que salía desde el restaurante para Tarragona, y así con unos cuantos.

    Pero no te preocupes, en tus próximos comentarios te planto un "me gusta" y comento lo crack que eres y la sensibilidad y la delicadeza con las que has sabido transmitirme la esencia del restaurante o del vino en cuestión y me perdonas fijo.

    Con cariño, Ramon, con "B"....

    Esther Mañez
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Al menos nos pusimos cara, y puedo asegurar que disfrutar disfruté al 100% tanto las jornadas diurnas como las nocturnas.

    Y gracias por la parte que me toca...pero el equipo Verema colaboró al completo para que saliera todo así de bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar