¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Felicito de todo corazón a todo el equipo de Verema, sin el cual el éxito obtenido en este encuentro no hubiera sido posible.
    es verdad lo q dices Esther de q sólo hemos faltado a este encuentro -por causas ajenas a nuestra voluntad- y q si Dios quiere podremos resarcirnos en el próximo de febrero en Valencia, y conocer a todos los foreros q se han preocupado por mi salud sin conocerles, a los cuales les mando un fuerte abrazo desde aquí, por lo bién q se lo pasaron.
    Son los encuentros Verema y no hay otros mejores, ahí va lo dicho !!!

    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Justicia en el concurso

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho me has puesto los dientes largos al leerte y no poder estar presente en el concurso de brandys y formando parte del equipo negro, claro, recordando lo q pasó en Olite ya me imagino a toda la competencia intentando toda clase de marrullerias para poder ganar, pues creo q parecia el equipo del Real Madrid, también con toda clase de faltas y penaltys no pitados al Iniesta dentro del área y bueno, al final el empate a 2, es lo mejor q le podia haber pasado al Barça pq nos quedamos a los mismos 8 puntos de diferencia q al empezar el encuentro.
    Supongo q algun dia nos veremos para probar dicho brandy, pues supongo q haréis alguna etiqueta buena no ?

    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de ramico

    Guau!... tiene que molar mogollón que demuestres tu agudeza exaltando mis comentarios y certificándolos con un “me gusta”, y otros cumplidos de los que sin ningún género de dudas soy merecedor.
    Rosa se ha quedao con “RaBico”, y yo no me atrevo a desilusionarla, jejeje
    Un abrazo también para Juanma y JaimeJ.

    Silvia Franconetti
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Fue fantástico. A ver si la próxima vez antes de Febrero nos podemos ver en Terrassa.

    En cuanto tenga el redactado publicaré todas las fotos.

    Un abrazo,
    Silvia

    Silvia Franconetti
    en respuesta a frederic

    Re: Justicia en el concurso

    Ver mensaje de frederic

    Frederic, nos tienen que enviar la etiqueta pero dar por seguro que la próxima vez que nos veamos todos, al menos uno o dos brindis con un hurra para el equipo negro que fue el mejor, gracias a todo el equipo, pero en especial a Rosa y a Nacho que se pusieron las pilas y nuestro secreto no lo podemos desvelar aqui en público.

    Bss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar