¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    #83
    Jeronimo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Y en lugar

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya sabes lo que pasa en estas ocasiones, que a medida que se va entrando cada cual se acomoda donde puede.
    Ferrán tenía mucho interés en sentarse a mi lado, no porque yo le caiga especialmente bien, sino para ir apurando mis sobras, pero llegó antes Francesc que se zampó su copa, la mía y lo que quedaba en la botella del vino dulce de postre.
    Tendremos otras ocasiones.

    #86
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y en lugar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Deja deja, que yo desde que he conseguido ponerme lejos de tí ni te imaginas lo que ahorro en paracetamol, so malandrín. Y además menudo corte cuando te ponen un tinto y tú les preguntas si es con gas o sin gas ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #87
    Esther Mañez

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Por mi parte sólo deciros a todos MUCHAS GRACIAS!!! De nuevo ha sido un Encuentro de Foreros intenso, emotivo y en el que nos lo hemos pasado en grande.
    Gracias a Bodegas Torres y al equipo que nos acompañó (con Vinyet, Dulce y Mª Antonia a la cabeza, junto a Mireia Torres y Xavier Rubirez), se merecen más de un 10, por la visita y sobre todo por el trato y el cariño con el que nos han tratado estos dos días.
    Solo me queda deciros que espero veros de nuevo a cada uno de vosotros en el Encuentro Verema 2012. Apuntar fechas en vuestra agenda y reservad el fin de semana.

    A Frederic un abrazo muy fuerte, que se recupere muy pronto, y si no me falla la memoria es el primer Encuentro que se pierden él y M. Carmen, y se les ha notado mucho a faltar.

    Y finalmente a Jose Enrique darle las gracias por ese regalazo que nos hizo al equipo de Verema.com. Un detallazo por tu parte.

    #88
    JaviValencia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias a ti también y por supuesto tal y como has mencionado a José Enrique por el pedazo y currado detalle que tuvo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar