¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    #73
    JaviValencia
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Debería dar muchos agradecimientos pero el más profundo y sentido va para tí. Muchas gracias por haber invertido tú tiempo de manera desinteresada y que haya salido todo tan bien. Eres un fenómeno!!! ;-)

    Un fuerte abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #74
    JoseRuiz
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Enhorabuena Nacho

    Ver mensaje de JaviValencia

    ¡Hola Javi!

    Me alegro mucho que estés ya convencido de acompañarnos en el próximo encuentro de Valencia.

    Un placer conocer a Mara y como siempre, un placer también compartir contigo mesa y mantel, aunque al final en estos encuentros tan multitudinarios, al menos a mi, siempre me parecen escasos los momentos compartidos.

    Un abrazo,

    Jose

    #75
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Fue un placer compartir

    Ver mensaje de pepecano

    Mesa, vino, conversación y ¡brandy! con vosotros. Yo sigo diciendo que saber no sé cómo sabrá pero aromáticamente era el mejor ;-)

    Transmítele estas palabras a Raúl y a su mujer, ya que se prodiga tan poco por aquí.

    Un fuerte abrazo,

    Mara

    #76
    Mara Funes
    en respuesta a frederic

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de frederic

    Estimado Frederic,

    Fue una pena no haberte podido conocer personalmente pero espero que pueda ser en un futuro no muy lejano, confío que la salud te permita acercarte por Valencia en febrero.

    Tanto en Torres como en Jean Leon se volcaron con nosotros, para mí era mi primer Encuentro y fue una experiencia de lo más gratificante.

    ¡Ánimo!

    #78
    Mara Funes

    Muchas gracias Verema

    Por haber organizado un Encuentro tan divertido y tan entrañable. Era mi primera experiencia y salgo encantada y con muchas ganas de repetir.

    Jose, Paco, Dani, fue estupendo poneros cara de una vez y de verdad que no me esperaba que fuerais tan cercanos.

    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo,

    Mara

    #79
    Mara Funes
    en respuesta a Obiwan Ferran

    De acuerdo con que mereció la pena

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pero no sólo por la experiencia sino sobre todo por la gente.

    A pesar de la paliza, que para mí fue doble porque ayer después de comer me volvía para Madrid desde Valencia, lo volvería a repetir este fin de semana.

    Un fuerte abrazo Ferrán y besos para tus mujeres,

    Mara

    #80
    Mara Funes
    en respuesta a Jeronimo

    Y en lugar

    Ver mensaje de Jeronimo

    de jefes indios a caballo y con penacho al viento ;-)

    Fue una pena que no pudiéramos estar un poquito más de tiempo juntos, a ver si os animáis y os bajáis a Valencia un fin de semana, que apenas me dio tiempo a conocer a Rosa...

    Un fuerte abrazo Jerónimo,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar