¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    #42
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Justicia en el concurso

    Ver mensaje de Jeronimo

    Norrrr, aclaremos las cosas de manera definitiva: el equipo negro ganó con todo merecimiento, el presidente del jurado veía perfectamente (con las lentes puestas claro) y el Sr. Torres a los que ha felicitado e invitado a una visita acompañados por él mismo ha sido a los miembros del equipo negro, justos ganadores del evento.

    #44
    Jeronimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ante todo, agradecer a todo el equipo Verema el bonito día que hemos pasado, y la oportunidad que nos habéis brindado de conoceros personalmente, demostrándonos que tras vuestros nicks y avatares hay personas reales de carne y hueso en lugar de robots cibernéticos programados para la cata de vinos.

    Un abrazo a todos, y muy especialmente a todas.

    #45
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Justicia en el concurso

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que cuando te vieron echarle gaseosa al Manso de Velasco cambiaron de opinión :-P Esa manía tuya de que todo tenga burbujitas nos dejó a dos velas ,seguro :-)))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar