¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    #33
    Jeronimo
    en respuesta a frederic

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic, quería llamarte personalmente pero ya que estás por el foro aprovecho, espero que todo quede en un susto y que en breve podamos abrazarte.
    Mientras tanto te mando un abrazo cibernético.
    Cuida't molt i fes bondat

    #34
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Muchas gracias Nacho y un beso a tu señora, pues a las 9,15 de la mañana del sábado me llamó Silvia preguntándome si iríamos al encuentro y ya le dije q no podíamos por causa de los mareos, y lo q encuentro inimaginable es q no os lo dijera, peró bueno el q estaba encamado era yo y lo q siento es q me perdí un espectacular encuentro, pues aun q tengo la Targeta Oro de Torres -donde cada año vamos a Jean Leon y a Pacs- no es lo mismo q con el encuentro, sobre todo por el concurso de saber elaborar tu propio brandy y felicidades por ganar el equipo amarillo -q es el nuestro-. Otro año serà no ?
    Una abraçada.

    #35
    frederic
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ostras gran Jefe Jero, quina alegris de poder contactar amb tu, pues si supongo q será todo un susto, peró en los análisis y los tacs todo me sale bien y claro no deja de precuparte, ahora sólo me falta saber el resultado de la gammagrafia ósea para saber si es de las cervicales o qué. Ya te contaré.
    Una abraçada veremera a tots dos.

    #36
    Jeronimo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Justicia en el concurso

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Es cierto el espectacular y merecido batacazo del equipo rojo, pero también es cierto que el equipo ganador fue el Naranja, pero que como el encargado de leer el resultado era daltónico, confundió el naranja con el amarillo.
    Ya hemos recibido las disculpas del grupo Torres y de D. Miguel Torres en persona, y el daltónico está cargando barriles.

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a frederic

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de frederic

    Te echamos de menos por aquí pero seguro que a la próxima vuelves a estar al pie del cañón amigo. Cuida't molt maco. Una abraçada!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de pepecano

    Sï que valió la pena el sacrificio, Pepe. Y de paso vamos poniendo caras de verdad donde hay caricaturas, jeje ;) Un placer haberos conocido a ti y a Raúl. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: A destacar

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Totalmente de acuerdo Nacho. Para ser una macrobodega como Torres la acogida fue de lo más personal y muy cálida. La relaciones públicas me parece que se llamaba Mireia, un encanto, la verdad. Espero que nos veamos en otras ocasiones. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar