¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    #25
    Mar Galvan

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ja yo soy de aquí y me perdí llegando de priorat... Ufff

    #26
    Dani C.

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Saliendo en autobús hacia Pacs... No os voy a contar cómo lo estamos pasando por no dar envidia. Ayer en Jean León bodegas Torres nos mostró la cuidada bodega y pudimos probar toda la gama de vinos, incluyendo el GR de Cabernet que tanto gustó.

    #28
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, celebro q los Torres se volcaran tanto con los veremeros, pues ya ves q somos auténticos personajes cuando nos tratan bién, yo por mi parte os seguí con el corazón porqué todavia no me he recuperado del todo, pues con las pruebas y análisis dicen q todo está bién, peró no es verdad, hay algo q me tienen q encontrar, peró de momento no hay suerte. Veremos dentro de unos dias ya puedo darte buenas noticias.
    Una abraçada Dani.

    #29
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de pepecano

    Hola pepecano, es de mucha alegria leer tu comentario de q os trataron a pié de rey en Jean Leon y en Torres y lo malo de esto es q no pude asistir por culpa de los vértigos y mareos y estoy esperandoa ver si me los curan o qué, pues para ellos todo está bién, o sea q no sé qué pensar.
    También me alegro de la comida de lujo de Mas Ravell, bon profit.

    #30
    Nacho_G.F.
    en respuesta a frederic

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic, me dejas preocupado, no sabía que estabas mal de salud. Ya me contarás de qué va y a ver si mejoras pronto.
    Mi mujer y yo estuvimos en Torres y la verdad es que pasamos un sábado estupendo. Las instalaciones me impresionaron, y mira que conozco unas cuantas bodegas..., la acogida fue fenomenal y la actividad-juego de elaborar un brandy fantástica (además ganó mi equipo).
    La cata de categoría la comida también. En fin lo único malo que no estabais Carmen y tú.
    Un abrazo y a recuperarse.

    #31
    Nacho_G.F.

    Justicia en el concurso

    Creo se ha de remarcar que en esta edición del encuentro no han habido las flagrantes irregularidades en los concursos que ya fueron comentadas por mí en el Foro hace 1 año.
    La conclusión la podéis imaginar: el equipo rojo quedó en el anonimato más absoluto, la ruina caracolera vamos.

    #32
    Nacho_G.F.

    A destacar

    No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar al Equipo Verema por la organización, a pesar de que sólo pude asistir el sábado por lo que me contasteis el viernes también lo pasasteis pipa.
    Mención especial al equipo de Bodegas Torres: ¡qué crack Sergi y qué cracks las relaciones públicas que nos atendieron (perdón pero no recuerdo el nombre de la que estuvo más tiempo con nosotros, ya me lo refrescaréis)!. Los camareros de Mas Rabell profesionales amables y competentes.
    La verdad es que yo pensaba que al ser una Bodega tan grande la acogida sería mucho más fría y distante y me llevé una agradable sorpresa, nos hicieron pasar un rato estupendo, personas de lo más asequible y que además pienso disfrutaban con lo que hacían. Va desde aquí mi agradecimiento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar