¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    #91
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Detrás, delante y en el centro

    Ver mensaje de Dani C.

    Todos formamos parte de este mundo, somos los eslabones de esta cadena y si alguno faltara, se rompería.

    Brindo por todos los que hacemos posible el vino: los que cultivan la viña, los que elaboran el vino, los que lo distribuyen y lo dan a conocer y, por supuesto:

    ¡Los que no los bebemos!!!!!

    #92
    Mara Funes
    en respuesta a JoseRuiz

    Mi primera bienvenida

    Ver mensaje de JoseRuiz

    a este encuentro fue la tuya, con la impecable y desinteresada organización que hiciste del off-Verema. Me hiciste sentir parte de algo en lo que era absolutamente nueva.

    Un gran placer que espero se repita en pocos meses, más concretamente en febrero 2013.

    Un abrazo, Jose,

    Mara

    #93
    manubcn
    en respuesta a frederic

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic, me uno a la opinión de todos, se te echó en de menos, a recuperarse pronto que en cuatro días estarás en plena forma.

    Contamos contigo para la "boletada" de Ferran y la quedada gironina que toca ¡YA!.

    Un abrazo,

    #95
    Mara Funes
    en respuesta a JoseRuiz

    ¡Hola Jose!

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Aun a riesgo de resultar repetitiva, gracias por tu gran labor acogedora.

    El poco rato que pudimos compartir en este Encuentro, por un lado entrañable y por otro frustrante por no tener tiempo para estar con quien quieres todo el tiempo que quieres, fue de lo más divertido y nos emplaza a vernos de nuevo en cuanto la ocasión se presente ¿verdad?

    Besos,

    Mara

    #96
    manubcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno, ya en la página 12 pocas cosas puedo decir que no se hayan dicho. Felicitar al equipo de Verema por la organización y agradecer a Bodegas Torres la excelente acogida, fue todo un privilegio poder estar presente y disfrutar de ambas organizaciones.

    En cuanto a los veremeros, pues nombraría y destacaría uno por uno, desde luego todos son gente entrañable, incluso JACS.

    Nos vemos pronto, como más tarde en Febrero en Valencia.

    Un fuerte abrazo para todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar