¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

153 respuestas
    manubcn
    en respuesta a JACS

    Re: ¡El 11º Encuentro de Foreros en Jean Leon y Bodegas Torres ya está aquí!

    Ver mensaje de JACS

    Pues eso, que no te conocía y me encantó conocerte y compartir contigo unos GT's y un perfecto día de vinos, por eso te hago mi única referencia, . . . . . muy pero que muy entrañable el amigo JACS.

    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Justicia en el concurso

    Ver mensaje de ramico

    Jua, jua, jua, imaginación al poder, algunos son capaces de inventarse una novela de James Bond para no aceptar lo evidente: inapelable victoria del equipo Negro y derrota sin paliativos del equipo rojo.
    ¡Después de lo del sábado todavía los resultados de Olite se ponen bajo sospecha un poco más!.

    JaviValencia
    en respuesta a pepecano

    Re: Fue un placer compartir

    Ver mensaje de pepecano

    La olfativa estaba cojonuda, la gustativa no se yo, ibamos tan sobrados que ni lo probamos. Quizás haga una buena función como disolvente, jeje.

    Recuerdos a la familia :-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    JaviValencia
    en respuesta a pepecano

    Re: Fue un placer compartir

    Ver mensaje de pepecano

    Con decirte que por lo que a mi respecta bebí el Sábado más Brandy que en toda mi vida, o sea que imagínate si había alguno como yo menudo brebaje preparamos ;-)

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar