Foro de Vino > Cata cruzada Jerez - Montilla

Ya salió en otro hilo que Jerez y Montilla comparten suelo, la albariza, más

<< Volver al mensaje 'Ya salió en otro hilo que Jerez y Montilla comparten suelo, la albariza, más'

Ralfilauren

Re: Cata cruzada Jerez - Montilla

Ya salió en otro hilo que Jerez y Montilla comparten suelo, la albariza, más generalizado en Jerez y más concreto en Montilla pero presente.

Cayetano del Pino es una bodega que me gusta mucho, creo recordar que fue almacenista de Lustau que un momento dado se decidió a embotellar de forma independiente, tiene una gran solera; he catado algunos de sus vinos (amontillados y palos cortados) y están muy ricos.

En cuanto a Bodegas El Monte no he catado nada pero creo que la Bodega Lagar de Los Naranjos pertenece al mismo grupo y aquí sí que he probado vinos muy interesantes, uno de ellos embotellado por The Wine Bang, el Fino F.L.OR de los Naranjos es una delicia.

Como dice @_Guillermo_ tal vez en Montilla hay bodegas que hubieran sido también buenas candidatas para esta cruzada.

<< Volver al mensaje 'Ya salió en otro hilo que Jerez y Montilla comparten suelo, la albariza, más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar