Foro de Vino > III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

Es lógico que no estés de acuerdo con los que participamos, supongo que te han

<< Volver al mensaje 'Es lógico que no estés de acuerdo con los que participamos, supongo que te han'

#32
pepecano
en respuesta a Arrabal18

Re: III Campeonato de España de cata a ciegas por equipos. Jerez, 28 de mayo.

Ver mensaje de Arrabal18

Es lógico que no estés de acuerdo con los que participamos, supongo que te han llovido críticas de todos sitios, porque por ponerte un ejemplo yo comenté el tema con algunos grupos y todos se quejaron de la selección de vinos que pusiste.

Te excusas metiendo el concurso de Vila por medio, cuando las puntuaciones son diferentes totalmente, si te miras este hilo atrás verás que alabamos la forma de puntuar de este campeonato por darle más importancia a las variedades y la añada que el de Vila.

Te excusas en la maturana, pero puedes excusarte también en el vino de Loureiro, te recuerdo que la variedad más utilizada en el norte de Portugal es la albariño, además con mucha diferencia.

En fin, no quiero crear polémica pero muchos de los participantes, que te recuerdo que entre ellos había muy buenos catadores, quedaron bastante cabizbajos. Esta claro que no lo pasamos bien , cuando esto creo que es lo más importante.

<< Volver al mensaje 'Es lógico que no estés de acuerdo con los que participamos, supongo que te han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar