Foro de Vino > Prosseco, Champagne y Cava....

A ver si me se explicar, mi teoría es que el champagne es un producto de

<< Volver al mensaje 'A ver si me se explicar, mi teoría es que el champagne es un producto de'

#5
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Prosseco, Champagne y Cava....

Ver mensaje de Josep_Gallego

A ver si me se explicar, mi teoría es que el champagne es un producto de calidad que por su precio no esta al alcance de todos, pero tiene mucha tirada. Y el prosecco al reves, es un producto que aunque no tenga tanta calidad es mucho mas asequible y puede llegar a mas publico.
Y el cava se queda en medio, con lo que nos quedamos encima del prosecco en calidad y precio y debajo del champagne en muchas ocasiones en calidad y casi siempre en precio.
Osea el que quiere calidad y precio alto se va al champagne y cuando el precio es importante se va al prosecco

<< Volver al mensaje 'A ver si me se explicar, mi teoría es que el champagne es un producto de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar