Foro de Vino > Cava o Champagné?

Generalizando me gusta mas el champagne, pero eso no quita que en nuestro pais

<< Volver al mensaje 'Generalizando me gusta mas el champagne, pero eso no quita que en nuestro pais'

pepecano
en respuesta a Abreunvinito

Re: Cava o Champagné?

Ver mensaje de Abreunvinito

Generalizando me gusta mas el champagne, pero eso no quita que en nuestro pais se estén elaborando grandes espumosos.
He disfrutado de algun Celler Batlle que no tiene nada que envidiar a un buen champagne, hay que probarlo todo para poder hablar un poco del tema.
En lo de la cata a ciegas te puedo decir que he fallado muchos, osea que los he cambiado de pais, no es facil.
Recuerdo en un concurso de Vila que en la primera fase puso un champagne de los caros, de los de arriba y el 50% puso (pusimos) cava.

<< Volver al mensaje 'Generalizando me gusta mas el champagne, pero eso no quita que en nuestro pais'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar