Foro de Vino > Vinos blancos, rosados y espumosos con carnes

Las armonías son tan variables como lo son los gustos de cada uno...Y hay

<< Volver al mensaje 'Las armonías son tan variables como lo son los gustos de cada uno...Y hay'

#10
Lovecft

Re: Vinos blancos, rosados y espumosos con carnes

Las armonías son tan variables como lo son los gustos de cada uno...Y hay combinaciones que sorprenden y funcionan, al menos para mí...La última fue ayer mismo, un entrecot de vaca madurada con un Quinta Apolonia que se comportó como un campeón...Cava con pollo asado (gracias Pepe), tintos del priorat con chocolate negro... Sobre el tema de dulces y quesos... todavía tengo en el recuerdo la combinación de un porto tawny con un brie de meaux trufado... Y un maridaje que tengo pendiente es el de los callos a la madrileña con amontillado, que por lo que me han contado es un cañón.

Lo que sí que es verdad es que, en términos generales, los blancos, rosados, y, sobre todo los espumosos, suelen ser más versátiles que los tintos a la hora de armonizarlos en una comida.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Las armonías son tan variables como lo son los gustos de cada uno...Y hay'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar