Foro de Vino > Maridaje para pastel de salmón con pan de molde

Yo creo que el Maridaje optimo es un espumoso rosado. En un segundo escalón

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el Maridaje optimo es un espumoso rosado. En un segundo escalón'

Xavih
en respuesta a Polidori

Re: Maridaje para pastel de salmón con pan de molde

Ver mensaje de Polidori

Yo creo que el Maridaje optimo es un espumoso rosado. En un segundo escalón pondría un espumoso reserva(Ni muy joven ni con muchos meses en rima), y un rosado. Y en un tercer escalón pondría los blancos.
Puestos a escoger un blanco más que barrica que al ser un pastel yo potenciará más el frescor y la acidez que quieras o no la barrica se lo quita propondría un blanco con iias que al ser más untuoso gana en cuerpo pero sin bajar la sensación de acidez.
Aunque los 2 que has escogido apenas tienen barrica. Un Riesling con unos añitos en botella tb lo veo. O un SB del Loire quizás antes que un Chardonnay. Un buen Xarello tb.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el Maridaje optimo es un espumoso rosado. En un segundo escalón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar